About

Texturable es un emprendimiento desarrollado desde finales del 2009 por la diseñadora uruguaya Claudia Rosillo.

El proyecto nace con el objetivo de diseñar y fabricar fieltros de lana mezclándolos con diferentes materiales nacionales, innovando, investigando y desarrollando texturas que luego se apliquen a prendas,  accesorios y artículos de decoración. Es así como las creaciones de Texturable son piezas de diseño únicas para el mundo.

 


Texturable is a venture developed since late 2009 by the Uruguayan designer Claudia Rosillo.

The project started with the aim of designing and manufacturing wool felts, mixing them with different local materials, innovating, researching and developing textures that are subsequently applied to garments, accessories and decorative items. This is how Texturable creations are pieces of unique design for the world.

 

 

 

 

4 thoughts on “About

  1. Hola Claudia, leí ayer el artículo que salío en el observador sobre tu emprendimiento. Me alegra mucho que haya personas como tu, que siendo joven, madre y muy creativa, salga adelante brindando al mercado unas piezas preciosas y viviendo una vida rodeada de naturaleza. Simplemente mis felicitaciones y adelante!

    • Muchas gracias Paula por tus palabras!
      La verdad que soy una privilegiada al tener mi familia, hacer lo que amo y vivir donde vivo. Es todo un desafío cada día pero vale la pena vivirlo :)
      Lo mejor para tí también!

      • Muchas gracias Paula por tus palabras :)
        La verdad que soy una privilegiada de tener la familia que tengo, hacer lo que amo y vivir donde vivo. Aunque es un desafio todos los días vale la pena vivirlo!
        Lo mejor para tí también!

  2. Hola Claudia, leí ayer el artículo que salío en el observador sobre tu emprendimiento. Me alegra mucho que haya personas como tu, que siendo joven, madre y muy creativa, salga adelante brindando al mercado unas piezas preciosas y viviendo una vida rodeada de naturaleza. Simplemente mis felicitaciones y adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *